En el caso de los bebés de hasta 6 meses, necesitan al menos 680ml de líquido diario. Afortunadamente, eso se consigue gracias a la leche materna. A partir de los 6 meses y hasta el año de vida, lo recomendable es que consuman 1 litro por día. Y luego, hasta los 2 años, 1,2 litros. A partir de los 2 años, donde generalmente comienzan a ingerir alimentos y beber agua, la cantidad necesaria varía entre 1,3 litros y 1,6 litros.
Al momento de comenzar su edad escolar, lo mejor es que los niños puedan llevar un recipiente para el agua, para hidratarse en la escuela. Principalmente, porque ayudará al cuerpo a mantener las articulaciones, los huesos y los dientes sanos. También contribuirá a la circulación de la sangre y a mantener un peso saludable hasta la edad adulta. En definitiva, si quieres conservar su salud, lo ideal es que beba una cantidad abundante de este líquido, dependiendo de la estación del año y la actividad física que se realice.Si toma una botella de agua por día, estará bien hidratado mejorará el estado de ánimo, la memoria y la atención. Hoy te presentaremos las 4 mejores botellas de agua para niños con el objetivo de que te hagas con ella y la tengas lista para el cole. ¡Haz que tus hijos sean la envidia de sus amigos con este accesorio!
Botella de Agua sin fugas Ion8
Esta botella podrá acompañar a tu hijo o hija durante su etapa escolar sin ningún problema gracias a su exclusivo sistema antigoteo. Por su parte, la tapa higiénica se abre solo con un dedo y se puede cerrar con seguridad. Esto es un aspecto fundamental para que el niño no deba preocuparse. Además, cuenta con un sistema de flujo libre para una hidratación rápida. Es muy fácil de transportar en cualquier mochila. Está fabricada con plástico sin ftalatos y es, además, no tóxico y libre de BPA. Podrás conservar en ella tanto bebidas frías como calientes. Su abertura amplia permite un llenado rápido, sin derramar líquido, la posibilidad de incluir cubos de hielo dentro, y que hace que este producto sea muy fácil de limpiar.
Descripción corta de la caja de producto: Hecho de Recyclon – RECYCLON es un bio-copoliéster resistente al calor y transparente. En lugar de combustibles fósiles, está hecho de bio-masa (materiales orgánicos de plantas). Reduce drásticamente el CO2, con una temperatura de procesamiento baja también es eficiente en energía, al tiempo que conserva una alta transparencia.
Botella de Agua acero inoxidable Ion8
Otra gran propuesta de la empresa Ion8 es esta botella de agua fabricada en acero inoxidable extremadamente duradero. También es seguro para los alimentos, resistente a los olores, mantiene el contenido fresco y sabroso, y es fácil de limpiar. Gracias a su asa de fácil transporte, podrás llevar el recipiente en un solo dedo o colgarla en un mosquetón sin problema. Por su parte, las paredes exteriores de tacto suave proporcionan una resistencia mejorada a los arañazos. Los sellos reemplazables y las tapas de repuesto prolongan la vida útil, mientras que los infusores de frutas y los complementos de la funda de transporte extienden la funcionalidad. Por otro lado, la boquilla se abre con un solo dedo para una hidratación instantánea con una sola mano sobre la tapa.
Descripción corta de la caja de producto: Llévala contigo a todas partes – Gracias a su tamaño y sus características, podrás llevar esta botella donde tu quieras y tu hijo tendrá total seguridad durante toda su jornada escolar.
Botella de agua térmica de 500 ml Flintronic
Esta botella es ideal no solo para el colegio de los niños, sino también cuando realiza sus tareas extraescolares o incluso algún deporte luego del cole como fútbol, tenis, natación, etc. Está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 304. Resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. No contiene BPA ni ftalatos. Más de 30 colores a elección. Por su parte, el portavasos y su cepillo de copa incluidos en tu compra harán de este el producto perfecto para llevar siempre contigo. Gracias a que está hecha en acero inoxidable de doble pared, puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría también hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no se derramarán gotas.
Descripción corta de la caja de producto: A prueba de fugas – Este modelo cuenta con un aro de silicona que garantiza la hermeticidad y no permite que ingrese ningún objeto del exterior ni tampoco que se derrame líquido.
Botella de Agua para niños Jarlson
Esta botella para niños es muy fácil de limpiar, ya que la bebida entra en contacto con el acero inoxidable y la pajita de silicona. No deja residuos líquidos molestos en esquinas. Además, la gran abertura permite una buena visibilidad y una fácil limpieza. Sin embargo, se recomienda lavarse las manos, ya que el detergente fuerte para lavavajillas y el agua demasiado caliente pueden afectar la apariencia de la impresión. Está fabricada en acero inoxidable de doble pared y aislada al vacío. Por lo tanto, mantiene la temperatura durante varias horas. Las bebidas frías se mantienen frías por hasta 12 horas y las bebidas calientes se mantienen calientes por hasta 6 horas. La temperatura exterior de la superficie no cambia.
Descripción corta de la caja de producto: Fácil apertura – Al estar pensada para los más pequeños, esta botella puede ser abierta por ellos fácilmente y sin ningún problema.