Uno de los aspectos principales a los que debes prestar atención si tienes un perro es a su descanso, principalmente en el caso de los cachorros o de los perros demasiado mayores, pues necesitarán un mayor cuidado y confort. De esta manera, podrán descansar todas las horas necesarias para despertar llenos de energía y vitalidad. Cuando llega el invierno y las temperaturas bajan, es importante ofrecerle a tu mascota un lugar acondicionado y cálido para que pueda descansar con la máxima comodidad. La necesidad aumenta si tu perro es pequeño y tiene un pelaje fino o si ha pasado por una enfermedad u operación recientemente.
Las camas con calefacción para perros son un tipo de cama que están fabricadas con materiales suaves, duraderos y mullidos. Pueden contar con un sistema interno de autocalentamiento para mantener el interior de la cama cálida, al mismo nivel de temperatura corporal. Algunos modelos están conectados a la corriente eléctrica e incorporan un termostato con el que podrás controlar y ajustar la temperatura interna de la cama según las necesidades de tu perro. Tampoco nos olvidamos de los sistemas de seguridad incluidos para evitar accidentes, sobrecalentamientos y posibles mordidas a los cables.
A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores camas para perros con calefacción disponibles en Amazon. Así, puedes brindarle a tu perro una alternativa cómoda y cálida de descanso para los meses fríos de invierno.
¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica cama con calefacción para darle a tu perro un espacio cálido de descanso!
Cama para perros con calefacción de Pecute
Esta cama para perros con calefacción de la marca Pecute tiene unas dimensiones de 40 x 32 x 1,6 cm. Está fabricada con una cubierta de paño de franela de alta calidad, un calentamiento del alambre recubierto con un tubo de PVC impermeable y un tejido de espuma ignífugo. Además, cuenta con dos protectores de sobrecalentamiento, así como un control de temperatura inteligente con un rango de 38 a 40ºC.
Cama para perros con calefacción de Nobleza
La siguiente cama para perros con calefacción de Nobleza tiene unas dimensiones de 50 x 40 x 1 cm y está fabricada con materiales de felpa que se calientan. Incorpora una almohadilla térmica absorbente que captura el calor corporal, ya que es ligera, portátil y fácil de lavar a máquina.
Cama para perros con calefacción de NICREW
La cama para perros con calefacción de NICREW tiene unas dimensiones de 70 x 40 cm. Está fabricada con un cordón flexible de acero inoxidable recubierto de goma anti mordidas y una almohadilla de terciopelo suave, que es cómoda y fácil de quitar y lavar. Por otro lado, dispone de 6 niveles de temperatura ajustables y una función de apagado automático que te permitirá programar el tiempo de calentamiento de la cama para perros.
Cama para perros con calefacción de Bella y Balu
La siguiente cama para perros con calefacción de la marca Bella y Balu tiene unas dimensiones generales de 140 x 80 cm. Está fabricada con piel de cordero suave y una esterilla térmica de aluminio que refleja el calor corporal de tu mascota. Además, aísla del frío y de la humedad gracias a su termorregulación. Incorpora botones antideslizantes e impermeables en la parte inferior. Además, esta cama para perros con calefacción incluye un paño de microfibra para limpiar las patas de tu mascota después de un día lluvioso.
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una cama para perros con calefacción?
Dimensiones
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una cama para perros con calefacción es su tamaño y las dimensiones generales de la cama. Para ello, lo más importante que debes determinar es el tamaño y la raza de tu perro para que el producto que adquieras sea lo suficientemente cómodo y grande para que tu perro quepa en él sin problemas. Es importante que pueda moverse y adoptar diferentes posturas durante el sueño sin que le falte espacio.
Materiales
Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir una cama con calefacción para perros es la calidad de los materiales con los que está fabricada la cama. Deben ser resistentes, suaves y duraderos para brindarle la máxima protección y comodidad a tu mascota. Puedes encontrar modelos que cuentan con materiales de felpa cómodos y suave, telas de alta calidad y un recubrimiento impermeable necesario para evitar accidentes y ofrecerle a tu perro una cama súper cómoda y mullida.
Cama eléctrica o autotérmica
Principalmente, existen dos tipos principales de camas para perros: las camas eléctricas y las camas autotérmicas. Los modelos eléctricos cuentan con un termostato interno que te permitirá regular la temperatura del interior de la cama y un sistema de seguridad contra sobre calentamientos, aunque suelen ser delicadas. Por otro lado, las camas autotérmicas no se calientan tan rápido como las anteriores, pero no necesitarás gastar en tu factura de la luz ya que aprovechan la propia temperatura corporal de tu mascota para guardar el calor en su interior.
Limpieza
También es importante que te fijes en la facilidad de limpieza que ofrece la cama con calefacción para perros que quieras adquirir. Para ello, es recomendable elegir un modelo de cama que puedas desmontar por partes para que puedas lavar el forro de recubrimiento por separado. Debe ser fácil de limpiar con agua, pero también tiene que ser apta para introducirla en la lavadora con el objetivo de mantenerla siempre higiénica y limpia.
Seguridad
Por último, no puedes olvidar los sistemas de seguridad con los que cuenta la cama que quieras elegir. Al ser un tipo de cama que funciona con electricidad, es importante que analices si la cama cuenta con un sistema de seguridad ante sobrecalentamientos, así como una cobertura de protección para el cable y el conector para así evitar que tu perro lo muerda y que provoque un cortocircuito.