Si pensamos en colocar un objeto en nuestra habitación, en el salón o en cualquier otro rincón del hogar que sirva tanto para trabajar, como para leer, descansar o ver la televisión, y que al mismo tiempo sea cómodo, inmediatamente se nos vienen a la cabeza los clásicos puffs. Son un elemento muy demandado y también muy elegido por los y las decoradoras de interiores, ya que combinan la parte estética con el confort y la versatilidad.
Se pueden definir como asientos que se colocan en el suelo y que destacan por estar rellenos con pequeñas perlas, normalmente de poliestireno, que los hacen realmente flexibles y elásticos. Tener un puff en casa es realmente cómodo, ya que se puede utilizar con cualquier fin en función de tus necesidades. Los hay de diferentes tamaños e incluso también puedes elegir entre una infinidad de colores y diseños.
Los puffs se adaptan a la forma del cuerpo, corrigen la postura, sostienen el cuello y la espalda e incluso funcionan como aislantes térmicos al mantener la temperatura constante. Además, pesan muy poco y son ligeros, por lo que podrás trasladarlos de un lugar a otro de la casa sin hacer esfuerzo. Y si tú también quieres disfrutar de su comodidad, darle un toque juvenil a tu hogar e incluso utilizarlo como complemento al sofá tradicional, echa un vistazo a los cinco modelos, disponibles en Amazon a un precio muy asequible, que hemos seleccionado para ti.
Puff tipo pera moldeable de Lumaland
Este puff de Lumalandes tipo pera en color gris claro también está disponible en azul oscuro, gris oscuro, marrón y rojo. Además, la marca ofrece la posibilidad de adquirir un pequeño taburete del mismo color para poder apoyar los pies e incluso puede servir como una pequeña mesa auxiliar. El puff también está disponible en varios tamaños, desde la talla M —70 x 80 x 50 centímetros—, que es este modelo, hasta la XXL. En la parte superior del producto incorpora una pequeña correa para poder moverlo y desplazarlo por toda la casa sin hacer esfuerzo.
Se trata de un modelo realmente cómodo y que se adapta fácilmente a la posición del cuerpo. En el interior contiene bolitas de EPS de alta calidad, que son las responsables de hacer el puff tan confortable. Además, es precisamente el relleno de perlas el que refleja la temperatura corporal y la mantiene. El material exterior con el que está fabricado también es muy agradable, inodoro y, sobre todo, resistente.
Puff pelota de polipiel de Happers
El puff tipo pera de Happers presenta un diseño original, ligero, resistente y que se amolda fácilmente a la forma del cuerpo. El producto se entrega ya relleno con las perlas de poliestireno ignífugas, por lo que solo tendrás que sacarlo de su caja para empezar a disfrutar de él. El asa reflectante de la parte superior te permitirá trasportarlo cómodamente a cualquier lugar.
Es ideal para pequeños y mayores, ya que se adapta por completo a la forma del cuerpo. Tiene unas dimensiones de 60 x 60 x 60 centímetros y está disponible en 25 colores diferentes para que encuentres el que mejor encaje con tu decoración. El exterior es de polipiel de máxima calidad y también cuenta con un soporte especial anti-desgarros.
Puff Gamer Extreme de LoConfort
Si tienes una silla gaming, un espacio habilitado en tu habitación para jugar a videojuegos o simplemente eres un aficionado de este amplio universo, el modelo Gamer X10 Extreme es para ti. Es un puff que está diseñado para que solo tengas que sentarte y empezar a disfrutar, ya que hace la experiencia de juego mucho más cómoda y placentera. Tiene unas medidas de 110 x 85 x 90 centímetros, por lo que es perfecto para niños, adolescentes y adultos.
Este modelo en concreto es de color negro con diferentes reflejos en color rojo, pero está disponible en distintas combinaciones de colores. Su diseño exterior de polipiel impermeable llama la atención, pero también lo hacen todos los accesorios que contiene. En la parte superior incorpora un asa para transportarlo fácilmente, así como un bolsillo para introducir el mando y un asa lateral para depositar unos cascos. Está disponible en dos tamaños diferentes y aunque se puede colocar en cualquier lugar, es perfecto si sueles jugar a juegos de competición con un volante y unos pedales.
Puff gigante para interior y exterior de GiantBag
Sus dimensiones de 145 x 100 centímetros convierten este puff en un cojín gigante. Además de en azul océano, está disponible en 15 colores más y en distintos tamaños, hasta un máximo de 200 x 145 centímetros, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio disponible. Se puede utilizar para leer, ver la televisión, jugar, trabajar o simplemente para descansar.
Además, es tan versátil y elástico que te podrás tumbar directamente sobre él, doblarlo para convertirlo en un puff tipo pera o apoyar una parte en la pared para tener un respaldo. Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y te ayudará a corregir la postura o a evitar los dolores de cuello. En su interior contiene bolitas de poliestireno de alta calidad, por lo que no tendrás que preocuparte por ello. El exterior, por su parte, también es muy resistente y se puede limpiar con total comodidad con solo pasarle un paño húmedo.
Puff balón de fútbol de PuffsManiacs
Si eres amante del fútbol, este puff con forma de balón de PuffsManiacs no puede faltar en tu hogar. Lo puedes colocar en cualquier rincón de tu habitación e incluso llevar al salón para ver desde ahí los partidos de fútbol de tu equipo favorito. Este modelo se corresponde con el tamaño más pequeño —tiene unas dimensiones de 60 x 60 x 50 centímetros—, pero también se puede adquirir en un tamaño superior. Además, está disponible con los pentágonos en color azul, rojo o turquesa.
Este modelo está relleno con perlas de poliestireno ignífugas, por lo que se adapta fácilmente a la forma del cuerpo. Además, el relleno también se encarga de aislar térmicamente el producto para que el usuario no note si el suelo está demasiado frío. También es capaz de mantener la espalda, la columna vertebral y el cuello en una postura correcta gracias a su versatilidad y ligereza.