Las mejores sillas ergonómicas de rodillas

Si tienes un trabajo de oficina, teletrabajas desde casa o pasas muchas horas sentado delante de una pantalla puedes notar que estar siempre en la misma posición termina desgastándote terminando por adoptar posturas menos ergonómicas para conseguir una posición más cómoda. Lo que deriva en problemas puntuales en la espalda, contracturas y dolores cervicales y molestias en las piernas que terminan agotadas sin un apoyo firme para que la circulación sanguínea fluya por todo tu cuerpo y revitalizando tus músculos. Por lo que necesitarás contar con un buen equipo y el asiento adecuado para disfrutar de una posición ergonómica segura y cómoda.

Las sillas ergonómicas de rodillas son un tipo de sillas especializadas con un diseño que te permitirá sentarte con las piernas en un ángulo abierto para distribuir el peso de tu cuerpo y que no recaiga todo sobre tu espalda. Cuentan con una estructura fabricada con materiales seguros, resistentes y duraderos, un soporte con almohadillas cómodas y suaves para apoyar tus rodillas y ayudarte a mantener una postura recta y firme corrigiendo los problemas de espalda y aliviando los dolores musculares y articulares.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores sillas ergonómicas de rodillas disponibles en Amazon que te ayudarán a mejorar tu posición corporal y aliviar tus dolores de espalda con un asiento cómodo y seguro.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica silla ergonómica de rodillas y trabaja de forma cómoda y sin molestias!

Silla ergonómica de rodillas de cinius

Esta silla ergonómica de rodillas tiene unas dimensiones de 67,5 x 46,5 x 18,5 cm y está fabricada con un acolchado de espuma de alta calidad para un apoyo cómodo, un revestimiento de tela muy resistente y una estructura fabricada con madera de goma muy resistente.

Silla ergonómica de rodillas de Himimi

La siguiente silla ergonómica de rodillas de la marca Himimi tiene unas dimensiones de 57 x 46 x 71 cm, con una altura ajustable de 53,34 a 71,12 cm, capaz de soportar hasta 113 kg. Tiene un diseño funcional para mejorar tu postura personal y distribuir tu peso sobre tus caderas y piernas y está fabricada con un acolchado de espuma moldeada y cojín del asiento grueso y cómodo. Cuenta con 4 ruedas bloqueables para mantenerte flexible y móvil ayudándote a aliviar el dolor de espalda.

Silla ergonómica de rodillas de COOCHEER

La silla ergonómica de rodillas de la marca COOCHEER tiene unas dimensiones de 55 x 55 x 58 cm, con una altura regulable de 21 a 28 pulgadas, capaz de soportar hasta 113 k. Está fabricada con un acolchado de espuma de gran espesor que aporta una gran comodidad, una estructura metálica, robusta y duradera con un gran asiento angulado y rodilleras para corregir tu postura y aliviar el dolor de espalda. Está equipada con 4 ruedas extraíbles para moverte con facilidad a cualquier lugar de tu oficina o de tu hogar.

Silla ergonómica de rodillas de Predawn

La siguiente silla ergonómica de rodillas de la marca Predawn tiene unas dimensiones de 84 x 54 x 53 cm. Cuenta con un diseño de cojín del asiento inclinado en un ángulo cómodo de 90 grado que promueve una mejor postura corporal. Garantizando así una gran comodidad para mantener tu espalda en una posición erguida distribuyendo uniformemente tu peso sobre los glúteos y pernas, así como mejorar tu circulación sanguínea.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una silla ergonómica de rodillas?

Materiales

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una silla ergonómica de rodillas es la calidad de los materiales con los que está fabricada. Debemos separar los materiales en las partes que separan la silla contando con un marco o estructura que suelen estar fabricados con metal o madera para evitar la corrosión y darle un toque elegante a tu hogar, una tapicería que debe estar a prueba de rasgaduras o agujeros con materiales resistentes y un relleno de espuma de memoria para garantizarte un soporte cómodo y suave.

Ajustable

Otra característica sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir una silla ergonómica de rodillas es si esta ofrece un nivel de ajuste. Esto es importante ya que pasarás muchas horas sentado trabajando o delante de la pantalla del ordenador y es indispensable que puedas configurar y regular su posición para encontrar aquella postura en la que te encuentres más cómodo según tus necesidades.

Asiento dinámico

También es importante que te fijes si el modelo de silla ergonómica de rodillas que quieres adquirir cuenta con un asiento dinámico. Al estar muchas horas trabajando, es necesario que el asiento de la silla tenga un eje rotatorio y una gran flexibilidad que te permita un amplio rango de movimientos para que puedas moverte libremente.

Comodidad

Es indispensable que la silla ergonómica que elijas cuente con todas las garantías de comodidad para su asiento y su apoyo de las rodillas. Estos deben estar fabricados con materiales de calidad, con un relleno de espuma suave y que te resulte suave al tacto ya que pasarás muchas horas sentado sobre la silla y necesitarás que el asiento y el apoyo de las rodillas tengan el tamaño adecuado para ti y te brinde un apoyo cómodo y duradero.

Diseño y apariencia

Por último, como ocurre con cualquier pieza de mobiliario no puedes pasar por alto la apariencia y el diseño de la silla ergonómica de rodillas. Puedes encontrar múltiples modelos diferentes de sillas ergonómicas disponibles en diferentes tamaños, formas, colores y materiales como las de madera que le darán un toque elegante a tu hogar o diseños más modernos como las sillas ergonómicas de rodillas fabricadas en metal, con diferentes detalles minimalistas siendo muy resistentes y fáciles de limpiar para que disfrutes de un asiento ergonómico, cómodo y con un diseño que se adapte a la decoración de tu hogar.

Leave a comment

Your email address will not be published.