Los mejores sérums de noche para lucir un rostro radiante

Uno de los secretos mejor guardados por parte de los profesionales de belleza es la importancia de cuidar la piel durante la noche. Mientras nosotros dormimos, nuestra dermis trabaja, ya que es el momento que tiene para reparar los daños que se han causado durante el día. Cuando nos relajamos, los músculos de todo el cuerpo también lo hacen y de manera automática se activa la hormona del sueño. Es responsable de eliminar las toxinas que se acumulan en los poros, aumenta el flujo sanguíneo y se activa la regeneración celular.

Por este motivo, todos los productos que apliquemos sobre el rostro justo antes de ir a dormir participarán de manera activa en este proceso. Uno de los más importantes en la rutina diaria es el sérum, que va justo después de la limpieza profunda del rostro y antes de la crema hidratante. Es un producto estrella que tiene propiedades muy diferentes, aunque actúa de manera directa contra el envejecimiento.

Aplicar unas gotitas sobre el rostro, el cuello y la zona del escote tiene muchos beneficios, tanto a corto como a largo plazo. Por la mañana te levantarás con un efecto de buena cara, con la piel descansada y mucho más hidratada. Un uso diario hará que percibas sus ventajas al cabo de los meses, pues notarás la cara mucho más radiante, con un aspecto más joven e incluso esas pequeñas arrugas y líneas de expresión que tanto te preocupaban habrán desaparecido.

Es un complemento de la rutina diaria muy eficaz que suele estar formulado con ingredientes de origen natural y con una textura muy suave y ligera. Hacemos una selección de cinco productos, disponibles en Amazon a un precio muy asequible, para que el sérum se convierta en tu mejor aliado cada noche.

Sérum de noche Revitalift Laser de L’Oréal Paris

El sérum de noche Revitalift Laser de L’Oréal Paris contiene retinol puro, un activo muy eficaz para corregir todo tipo de arrugas, incluso las más profundas. La piel del rostro lucirá mucho más hidratada, flexible y tersa al instante. Los resultados más visibles aparecen al cabo de un mes, con un aspecto mucho más joven y una textura refinada. Después de cuatro meses de uso diario, las arrugas se reducen hasta un 36%, según datos de la propia marca.

Además de contener un 0,2% de retinol puro, su fórmula también incorpora vitamina A, con propiedades antioxidantes, y un 1,5% de ácido hialurónico para una piel intensamente hidratada. Se deben aplicar entre tres y cuatro gotas por la noche sobre el rostro completamente limpio y seco, siempre antes de la crema hidratante. No obstante, la marca recomienda hacer un uso gradual: la primera semana basta con utilizarlo dos veces; a partir de entonces, se debe aplicar una vez cada dos noches.

Aceite sérum de noche anti-edad de La Provençale Bio

Este sérum de noche de La Provençale Bio destaca por sus propiedades anti-edad. Se puede adquirir en un pequeño envase de 100 mililitros que contiene una fórmula rica en polifenoles antioxidantes y en Vitamina E. Sin embargo, su ingrediente más destacado es su combinación de aceites: aceite de oliva BIO, aceite de argán BIO, aceite de jojoba BIO y aceite de camelina.

Todos sus ingredientes son de origen natural, lo que reafirma la piel y deja una textura suave. Por la mañana, lucirás un rostro completamente descansado, mucho más luminoso y con hasta 48 horas de hidratación. A largo plazo es capaz de reducir los signos de fatiga y las arrugas. La marca recomienda aplicar unas gotas de sérum cada noche sobre la cara, el cuello y el escote. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni mancha.

Sérum Age Perfect de L’Oréal Paris

Este sérum de L’Oréal Paris pertenece a la gama Age Perfect Renacimiento Celular de la marca. Tiene propiedades anti-edad gracias a su complejo antioxidante de Vitamina E y a la Neohespiridina, responsables de regenerar la piel cada noche para aportar firmeza y luminosidad. Es un producto perfecto para aplicarlo mientras duermes porque es cuando se produce el momento álgido de la renovación celular.

Aplicar tres o cuatro gotas de sérum diariamente ofrece grandes resultados. Por la mañana, la piel del rostro se verá mucho más hidratada, descansada y con un efecto de buena cara. Una semana después, empezará a lucir un aspecto mucho más joven y luminoso; cuatro semanas después, las arrugas se reducen visiblemente y la tez luce mucho más radiante.

Sérum facial Vital Skin de Babaria

El punto fuerte de este sérum facial de Babaria es que contiene rosa mosqueta, un ingrediente que destaca por sus múltiples beneficios, sobre todo para eliminar pequeñas manchas y cicatrices. Es rico en ácidos grasos esenciales, omega 3, 6 y 9. Tiene una acción anti-arrugas y después de un uso continuado aporta elasticidad, firmeza y suavidad a la piel. También es responsable de suavizar las marcadas líneas de expresión, de atenuar los signos de la fatiga y de devolverle a la piel su tono uniforme.

Aumenta la hidratación de la dermis al ser un producto con una gran capacidad de retención de agua. Al mismo tiempo, potencia la longevidad celular y permite lucir un rostro mucho más cuidado y brillante. Se debe aplicar en la cara, en el cuello y en el escote haciendo un masaje suave hasta que se absorba por completo. La marca también recomienda utilizarlo durante el día.

Sérum de noche concentrado regenerador de Huygens

Los ingredientes naturales de este sérum de Huygens —aceite de coco, aceite de argán, aceite fino de lavanda de Provenza, aceite de almendras dulces ecológico, aceite de jojoba ecológico, aceite de avellana ecológico y aceite esencial de palo de rosa— destacan por tener propiedades reparadoras, protectoras, regeneradoras, nutritivas y suavizantes sobre el rostro.

Utilizarlo de manera habitual ayuda a estimular la regeneración nocturna de la piel, a mantener su hidratación natural y a nutrirla de forma intensa. Se deben aplicar y calentar cinco gotas sobre la punta de los dedos y posteriormente extenderlas sobre las mejillas, la frente y la barbilla. Su fórmula está compuesta por un 100% de ingredientes de origen natural y un 25% procedentes de la agricultura ecológica.

Leave a comment

Your email address will not be published.