También son para aquellas personas que, independientemente de la edad, buscan un suplemento extra de proteínas para complementar su entrenamiento en el gimnasio.
Los batidos de proteínas son preparados en polvo que se pueden mezclar con agua, leche o zumo de forma rápida y sin necesidad de ser cocinados y que llevan una elevada concentración de proteínas y aminoácidos que aportan al organismo las cantidades necesarias de proteínas para ayudar al músculo a recuperarse, regenerarse y aumentar su capacidad.
Los batidos de proteínas nunca deben suplementar por completo a tu alimentación diaria ya que estos son meramente un apoyo para casos en los que se requiere una mayor ingesta de proteína para mantener tus músculos en un estado óptimo.
Los batidos de proteínas tienen muchos beneficios para el organismo y el consumo de estos aminoácidos esenciales te ayudarán a reparar los tejidos musculares después de cada sesión de entrenamiento, son una forma rápida de consumir proteínas y ayudan a reducir la pérdida de masa muscular.
Por lo general, los batidos de proteínas deben ser bajos en azúcares y grasas para así, no aumentar de peso y aumentar tu saciedad lo que hará que no sientas la necesidad de comer entre horas saltándote tu dieta.
Los suplementos de proteínas más utilizados en la actualidad son las proteínas de suero de leche o Whey Protein que son elaboradas a partir del suero láctico y te aportarán altas cantidades de aminoácidos esenciales y son ideales para tomar, tanto antes como después de realizar una actividad deportiva o una sesión de entrenamiento en el gimnasio.
Otros tipos de proteína como la proteína de caseina también se obtiene del suero láctico, pero a diferencia de la proteína de suero de leche, la digestión de este suplemento es mucho más lenta por lo que se recomienda su ingesta durante aquellos períodos largos del día en los que no vas a comer nada como por ejemplo antes de dormir.
Otro de los suplementos de proteínas más populares entre deportistas es la proteína de huevo que posee un alto valor biológico y se absorbe muy bien por parte del cuerpo ayudándote a una rápida recuperación muscular pudiéndose ingerir en cualquier momento del día.
El último tipo de suplementos de proteínas disponible en el mercado son las proteínas de carne que cuentan con cualidades y aportes similares a los suplementos de proteínas anteriores, pero a diferencia de estos otros, estas proteínas de carne están libres de lactosa por lo que son un complemento ideal para las personas con intolerancia a la lactosa.
No olvides que puedes encontrar todo tipo de suplementos de proteínas, ya sea en formato batido o incluso en barritas energéticas o en forma de pancake para que encuentras el tipo de proteínas que más te gusten, además de poder encontrar suplementos de proteínas de muchos sabores variados donde podrás probar desde batidos de chocolate y vainilla a batidos de fresa y sabor a galleta.
El uso y consumo de los batidos de proteínas debe hacerse con conocimiento y sin abusar de este suplemento ya que debe ser un extra para complementar tu alimentación y no sustituirla. Es recomendable que acudas a tu médico o nutricionista para que te recomiende su consumo en caso de que sea la primera vez que lo haces.
A continuación, compartimos contigo los mejores suplementos de proteínas disponibles en Amazon donde podrás comparar, elegir y comprar entre un sinfín de sabores diferentes y añadir un suplemento de proteínas extra para ayudarte a regenerar, aumentar y darle descanso a tus fibras musculares después de cada actividad física o entrenamiento en el gimnasio.
¡No esperes más y llévate tu batido de proteínas en polvo para darle a tus entrenamientos la fuerza y el descanso necesario!
Proteína Whey en polvo de Optimum Nutrition
Esta proteína en polvo de suero de leche instantánea de Optimum Nutrition con ingredientes naturales y bajo contenido en azúcar y grasa te ayudará la creación y recuperación muscular inmediata ideal para deportistas. Además, podrás consumir este suplemento de proteínas en cualquier momento del día y puedes encontrarlas con diferentes sabores para que elijas el que más te guste.
Proteína Whey de Healthy Fusion
La proteína en polvo de suero de leche de Healthy Fusion contiene unos componentes activos filtrados de gran calidad que proporcionarán a tu cuerpo la oxigenación y fuerza necesaria para que tus músculos aumenten, se desarrollen y obtengan el descanso necesario. Además, este suplemento de proteínas contiene colágeno puro y magnesio asimilado que ayuda a que la recuperación muscular sea completa consiguiendo que tus entrenamientos sean mejores y más completos a lo largo del tiempo.
Proteína Whey de BioTechUSA
La siguiente bebida de proteína en polvo de suero lácteo de calidad premium sin azúcar, lactosa ni glutén, está compuesto por aminoácidos BCAA y añadidos de glutamina, se elabora directamente de la leche fresca y tras un proceso de pasteurización y ultrafiltración a baja temperatura consigue que la proteína su forma más completa y rica. Este batido de proteínas es ideal para tomar en cualquier momento del día, especialmente después de cada entrenamiento y podrás encontrarlo en distintos sabores diferentes para que elijas tu favorito.