Los mejores secadores de pelo profesionales

Para conseguir unos resultados profesionales de peluquería es indispensable contar con un secador de pelo profesional tanto para tu casa como para viajar con él.

Funcionan como un ventilador, expulsando el aire gracias a un potente motor y te permitirá graduar tanto su temperatura como su velocidad ayudándote a conseguir resultados increíbles y adaptados a tu cabello de la forma más eficiente posible.

Si estás interesada en comprar uno, lo primero que debes observar es la potencia del aparato, ya que cuanto mayor sea la potencia, mayor temperatura alcanzará, así como un mayor flujo de aire. Dependiendo del tipo de pelo que tengas te interesará uno con mayor o menor potencia para evitar que este se dañe.

También tendrás que tener en cuenta las diferentes funciones con las que cuente como son los reguladores de temperatura para que puedas elegir la temperatura idónea para tu pelo según tus necesidades y la disponibilidad de un botón de aire frío para conseguir más brillo y un acabado más profesional.

Otra de las funciones con las que cuenta es su tecnología iónica que genera iones negativos para eliminar la electricidad estática del cabello y así conseguir un mayor brillo y eliminar los encrespamientos.

Otros accesorios son los cabezales para el aire para conseguir un alisado increíble, un mayor volumen y llegar a una zona más amplia de tu pelo.

También es importante elegir uno que sea ergonómico y ligero para que puedas manejarlo sin problemas, así como para poder llevarlo de viaje a donde quieras. Por otro lado, el cable del aparato debe ser lo suficientemente largo como para que puedas desplazarte y girarte con total libertado de movimiento mientras lo utilizas.

Sin duda, comprar uno puede marcar la diferencia entre un pelo pobre a un pelo cuidado, hidratado y lleno de brillo con el que podrás probar miles de peinados diferentes y adaptarlo a tu tipo de pelo consiguiendo resultados de peluquería profesionales.

A continuación, compartimos contigo los mejores disponibles en Amazon. ¿A qué esperas para quedarte con uno y olvidarte de los encrespamientos?

Secador de pelo de Rowenta

El secador de pelo de Rowenta con una potencia de 2300 vatios ofrece unos resultados rápidos y personalizados gracias a sus 6 opciones de velocidad y temperatura ajustable. Además, cuenta con un generador iónico para reducir el encrespamiento y la electricidad estática. Incluye una rejilla removible que te facilitará su limpieza y un cable de 1,8 metros que te permitirá una total libertad de movimientos.

Secador con ThermoProtect de Philips

Este fantástico secador de Philips con una potencia de 2100 vatios cuenta con un accesorio ThermoProtect. Dispone de 6 posiciones de calor y velocidad diferentes para adaptarlos a tu peinado y un control más preciso, y un cuidado iónico avanzado para reducir el encrespado e intensificar el brillo del pelo. Incluye una boquilla de peinado de 14 mm.

Secador de pelo profesional de ghd Helios

Este secador de pelo profesional de ghd Helios con una potencia de 2200 vatios y un motor profesional de larga duración con un caudal de aire a una velocidad máxima de 120 km/h. La tecnología Aerprecis permite usarlo de forma intuitiva y precisa junto a su boquilla contorneada. Es silencioso y tiene un diseño ergonómico y ligero con un cable de longitud profesional.

Secador de pelo profesional de GUARD & REVIVAL TREAT

Gracias a su cuidado iónico hidrata y da brillo al pelo evitando encrespamientos y su sistema infrarrojo para la reparación del cabello dañado. Este cuenta con una potencia de 3500 vatios con 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento diferentes para combinar tanto aire frío como caliente con su control inteligente de temperatura que te permitirá conseguir resultados profesionales para todo tipo de peinados. Además, incluye un difusor, dos boquillas concentradoras y un cable largo de 2,75 metros para que puedas moverte con total libertad de movimientos.

Secador de pelo profesional de Aigostar

Este económico secador de pelo profesional Aigostar con una potencia de 2400 vatios y un motor de corriente continua de larga duración dispone de tres ajustes diferentes de temperatura, dos velocidades de caudal de aire. Tiene un peso muy ligero e incluye una boquilla concentradora de calor, un difusor para conseguir cualquier tipo de peinado. Así como un cable largo con anilla para colgarlo y una opción de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento del aparato y evitar dañar tu pelo.

Leave a comment

Your email address will not be published.