Si tienes bañera en casa, habrás experimentado en más de una ocasión la placentera sensación de darte un baño relajante después de un día agotador de trabajo. Es un momento de desconexión que puede ser más especial si le añades un ingrediente pequeño, colorido y aromatizado: las bombas de baño.
Son pelotas duras y efervescentes que están formadas por ingredientes muy diferentes entre sí y aceites esenciales. Al entrar en contacto con el agua, liberan una gran cantidad de burbujas, forman espuma y llenan la bañera de colores. Más allá del placer visual que puede causar, tiene muchos beneficios para la piel. Las bombas expulsan distintos suavizantes que se encargan de hidratar la piel y de dejarla completamente suave, elástica y sedosa.
Son productos totalmente naturales, a menudo son veganos y están libres de crueldad animal. Ayudan a crear un ambiente y una atmósfera de lo más relajante, lo que también destaca gracias a los aceites esenciales que son responsables de dejar un aroma agradable. Su olor no se queda solo en el baño, también penetra en las capas más profundas de la piel y se queda contigo durante todo el día. Esto puede tener más ventajas de lo que pueda pensarse: por ejemplo, los cítricos aportan un aroma energizante, despiertan la piel cansada y la mente adormecida, por lo que son perfectos para utilizar en los baños mañaneros; en cambio, la lavanda tiene propiedades calmantes y es perfecta para utilizar por la noche.
Seleccionamos cinco kits de bombas de baño, disponibles en Amazon a un precio muy asequible, para disfrutar de un baño relajante. Cada uno incluye varios productos para que la experiencia sea mucho más duradera en el tiempo. Y si en casa no tienes bañera, siempre puedes hacerte con uno de estos productos para utilizarlo cuando vayas de vacaciones y te alojes en un hotel que sí la tenga.
Set de bombas de baño orgánicas con aceites esenciales de Eclat SkinCare
Este set de Eclat SkinCare contiene seis bombas de baño enriquecidas con aceites esenciales aromáticos. Como resultado, podrás utilizar en tu baño lavanda calmante, fresa energética, rosa rejuvenecedora, arándano relajante y menta y limón refrescantes. Todos ellos son productos veganos, certificados por GC/MS y capaces de ofrecer una relajación completa.
Contienen un 57% de bicarbonato con NA-BOOST patentado para que el efecto efervescente al entrar en contacto con el agua sea hasta tres veces mayor. Además, utilizan el método patentado Hydro-Distillation, que se basa en la destilación al vapor de las flores a una temperatura que ronda los 33ºC. De esta manera, consiguen absorber hasta el 99,8% de los beneficios de los aceites esenciales. De forma habitual añaden proteína de soja hidrolizada para retener la humedad. Todos los productos de la marca están aprobados por dermatólogos, por lo que estas bombas son aptas para pieles sensibles.
Bombas de baño orgánicas ‘Momentos Divins’ de Satin Naturel
Si buscas un producto hecho a mano, con ingredientes libres de crueldad animal, sin aditivos y sin colorantes artificiales, el kit ‘Momentos Divins’ de Satin Naturel es la opción perfecta para ti. Contiene seis bombas de baño de flor de malva, limoncillo, canela naranja, capullo de rosa, fresa-higo y albaricoque.
Cada bola es única, pues presenta una forma y una textura diferente para hacerla mucho más atractiva a la vista y estimulante al tacto. Entre sus ingredientes destaca la manteca de karité, el cacao hidratante, los extractos de frutas, aceites esenciales y pétalos de flores, responsables de hidratar la piel, suavizarla y ofrecer una agradable sensación de comodidad. Además, los aceites esenciales que incluye se encargan de dejar un aroma inigualable en el baño.
Este kit no solo llama la atención por la calidad de sus productos, también por su presentación. Las bombas están colocadas a mano sobre una tela de satén blanco en una elegante caja de regalo negra, envuelta con un lazo rojo de grandes dimensiones.
Set de bombas de baño con velas perfumadas de Ofun
Contiene nueve piezas que se dividen en cinco bombas de baño hechas a mano —lavanda, océano, rosa, osmanthus y jazmín— y cuatro velas perfumadas —magnolia, loto, vainilla y mango—. Todas ellas están formuladas con ingredientes 100% naturales, además incorporan sal de roca natural para hidratar la piel y aumentar la relajación.
Después de utilizarlas en el baño, la piel lucirá suave, lisa y resplandeciente. Además, su aroma penetra en las capas más profundas de la dermis y se mantiene durante largas horas. Las velas, además, permiten crear un ambiente mucho más íntimo y cómodo durante un baño relajante.
Set de 14 bombas de baño de McNory
El kit de McNory contiene 14 bombas de baños de colores y sabores muy diferentes, entre los que destacan el árbol de té, romero, canela, vainilla, naranja o lavanda. Todos los ingredientes de las bombas están mezclados con aceites esenciales para hidratar la piel al máximo mientras disfrutas de un baño relajante. Están hechos a mano y en ningún caso contienen aditivos ni productos químicos que puedan irritar la piel.
También incluyen sal marina, manteca de karité calmante y un aroma fresco y elegante que te hará disfrutar mucho más de la experiencia. Además, la piel lucirá renovada, con la textura y la elasticidad ampliamente mejoradas. Se puede adquirir en una original caja para regalar en una ocasión especial.
Kit de 8 bombas de baño de Maquita
Si buscas unas bombas de baño con un toque dulce, no podrás resistirte antes este kit de Maquita. Contiene ocho productos de formas muy variadas, pero que simulan diferentes tipos de pasteles para disfrutar de una experiencia completamente placentera. Desde el árbol de té, pasando por la rosa, limón, lavanda, ylang, romero, pomelo y menta. Todas las bombas ofrecen una explosión de color y de fragancia en varias capas.
Todos los ingredientes que contiene están hechos de aceite de semilla de uva orgánico natural, manteca de karité, cacao y aceite de coco orgánico. Como resultado, deja una sensación duradera, suave, nutritiva y relajante en el cuerpo, sin ningún tipo de efecto secundario ni irritación en la piel.
Al echarlas en el agua, comienzan a salir burbujas de colores y todo tipo de ingredientes saludables para la piel. No solo cuidarás la dermis al máximo, también vivirás una auténtica experiencia al bañarte en agua colorida y con aromas muy diferentes entre sí.