Como sabes, muchas personas deciden comprar el agua en botellas pequeñas porque son más portables y ligeras, pero ¿Sabías que comprando las botellas de agua de 20 litros ahorras hasta un 20% más que si compraras botellas de 1 litro? Además, gracias al dispensador eléctrico de agua, ya no tendrás que preocuparte por la incomodidad de tener que manipular la botella grande y pesada. El dispensador eléctrico te hará el trabajo muchísimo más fácil. Principalmente, porque es muy sencillo de usar y porque no necesitarás conectarlo a la pared, ya que funciona con una batería independiente.
Podrás llevarlo a cualquier almuerzo o cena al aire libre y disfrutar del agua más pura ahorrando dinero. Como si fuera poco, cada carga de batería puede durar hasta 1 mes, por lo que no tendrás que perder el tiempo pensando en eso. Disfruta de un buen momento con amigos y aprovecha este excelente accesorio que estará al alcance de tu bolsillo. Hoy te presentaremos 5 de las mejores opciones en cuanto a precio y calidad para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Dispensador de agua eléctrico blanco con carga USB DLOPK
Dile adiós al gasto excesivo en botellas de agua de 1 litro. Con este dispensador de agua eléctrico de DLOPK podrás disponer del agua directamente desde las botellas de 20 litros de una manera fácil y cómoda. Está fabricado en material ABS no tóxico y con una estructura de acero inoxidable que lo transforma en un producto de máxima calidad y muy duradero. Sin duda, la mejor opción para la oficina o el hogar. Además, incluye un pequeño accesorio que te permitirá adaptar el dispensador para diferentes tipos de botellas de 5, 10 y 20 litros de agua. Cuenta con una batería recargable de 1200 mAh que demora sólo 3 horas en tener la carga completa y que puede utilizarse hasta por 30 o 40 días. Por otro lado, su manguera de goma es extraíble y puedes lavarla luego de cada cambio de botella para mantener el higiene y el buen uso del producto.
Lo más destacado: Fácil de usar – Para utilizar este dispensador de agua de DLOPK conecta la manguera de silicona e insértala en la botella. Luego, presiona el botón de bombeo y el agua comenzará a salir por la boca del dispensador.
Dispensador de agua eléctrico negro Kikc
Un dispensador con el que podrás utilizar hasta 6 botellas de 20 litros antes de tener que recargar su batería de 1200 mAh de potencia. Además, volverás a utilizarla rápidamente ya que recuperará su carga completa en sólo 3 horas. Este es un producto infaltable en tu hogar ya que te permitirá disponer del agua en el momento gracias a su bomba que está fabricada con materiales no tóxicos y en ABS de alta calidad. Por otra parte, dispone de un exterior de acero inoxidable que le dará aún más duración al producto. Para utilizarlo, bastará con introducir la manguera de goma dentro de la botella y conectarla al dispensador. Luego, con el botón de bombeo el agua comenzará a salir por la boquilla para que puedas disponer de ella al instante. La manguera podrás quitarla luego de cada uso para lavarla y extender su duración.
Lo más destacado: Accesorio – El dispensador de agua eléctrico Kick cuenta con un accesorio fundamental con el que podrás adaptar el producto según el tipo de botella de agua con el que dispongas. Es adaptable a las botellas de 5, 10 y 20 litros sin incoveniente.
Dispensador de agua eléctrico AMZSA
Este dispensador de agua se convertirá en un clásico de tu hogar gracias a su practicidad y facilidad para utilizar. Contiene un accesorio fundamental con el que podrás adaptar el producto a cualquier tipo de botella del mercado de 5, 7, 10 y 20 litros de agua. Es un dispensador de agua pequeño que prácticamente no ocupa lugar y podrás llevarlo en tu próximo viaje o a unas vacaciones al aire libre. De muy fácil instalación, simplemente debes colocar la manguera de goma en el producto e introducirlo en la botella. Luego, al presionar el botón superior, el agua comenzará a salir de la boquilla inmediatamente. Está fabricado con materiales de plástico ABS que son no tóxicos y están especialmente diseñados para ofrecerte la mejor calidad. Además, es plegable para que tu mascota no interfiera ni ensucie la salida del agua. Por otra parte, cuenta con un sistema de protección contra el desbordamiento de agua que es fundamental para no desperdiciar nada de líquido.
Lo más destacado: Batería recargable – Con su batería recargable de 1200 mAh podrás utilizar el dispensador eléctrico entre 30 y 50 días sin necesidad de volver a cargarlo. Además, estará nuevamente con su carga completa en solo 3 horas.
Dispensador de agua eléctrico Easyspeed
Este gran producto de Easyspeed incluye un adaptador para poder utilizar el dispensador en botellas de entre 5 y 20 litros de capacidad sin necesidad de tener que comprar accesorios extras. Para utilizarlo, simplemente debes colocar el dispensador dentro de la botella y pulsar el botón superior. Es perfecto para personas que no puedan mover mucho peso e incluso embarazadas. Dispone de una batería de 1200 mAh con la que podrás cargar hasta 6 jarras de agua. Su potencia te permitirá disponer del agua en segundos y sin esfuerzo. Incluye cable de carga USB.
Lo más destacado: Materiales – Este dispensador de agua eléctrico está fabricado en acero inoxidable y con materiales libres de PBA para brindarte la mayor seguridad.
Dispensador de agua eléctrico KitchenBoss
Otra de las grandes opciones es este dispensador de agua eléctrico KitchenBoss que dispone de una batería de 1400 mAh con la que podrás utilizar el producto por hasta 90 días. Esta batería es superior a otros modelos de la competencia y es recargable a través de una conexión USB. Otro diferencial de este gran acierto de KitchenBoss es que incluye 5 niveles de agua preestablecidos: 150 ml, 250 ml, 350 ml, 500 ml y 1000 ml. Es decir que el dispensador dejará de bombear agua cuando alcance el nivel que hayas elegido. Además, cuenta con una función de memoria que guarda automáticamente el último volumen de agua que hayas utilizado. Su instalación es muy sencilla gracias a su diseño de botón en espiral que hace resuelve el problema de otras mangueras. Es fácil de desmontar y podrás limpiarla en cuestión de minutos. Cuenta con 2 accesorios que se adaptan perfectamente a los diferentes tipos de botella.
Lo más destacado: Plegable – Este dispensador de agua eléctrico KitchenBoss es plegable con el objetivo de evitar que cualquier partícula de suciedad que se encuentre en el ambiente ingrese y contamine el agua.