Los mejores abrelatas eléctricos

En la actualidad, la tecnología ha entrado progresivamente en nuestras vidas y nos ofrece múltiples accesorios y opciones que, en definitiva, nos ayudan a que nuestra vida sea un poco más fácil y esto, se traduce en todas las áreas de nuestra rutina diaria y de nuestro hogar pudiendo optar a todo tipo de herramientas que pueden significar un salto significativo en tareas simples y mundanas que nunca pensarías que se puede hacer de una forma más sencilla, pero una vez que tienes la herramienta en tu mano y la utilizas, te preguntarás, ¿Cómo he podido vivir sin esto el resto de mi vida?

Los abrelatas eléctricos son unos utensilios de cocina que funcionan a través de un pequeño motor que le da al aparato la potencia necesaria para abrir cualquier tipo de lata o recipiente adaptándose a las dimensiones del recipiente y te permitirán realizar esta tarea sin riesgo de cortes, lesiones y diferentes accidentes en la cocina, te ayudará a abrir más fácilmente latas grandes y es un aparato práctico, fácil de usar y muy fácil de lavar con piezas extraíbles hechas de materiales resistentes y duraderos.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores abrelatas eléctricos disponibles en Amazon para que no se te resista ninguna lata o bote.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico abrelatas eléctrico que te ayudará a abrir todo tipo de recipientes de forma práctica y segura!

Abrelatas eléctrico de Bangrui

Este abrelatas eléctrico de la marca Bangrui utiliza una tecnología para abrir la lata liberando la presión desde el interior de la lata de forma segura y adaptable a diferentes tamaños con tan solo apretar un botón de forma sencilla y cuenta con una palanca ergonómica cómoda de sostener para un uso portátil y cómodo con un funcionamiento a pilas.

Abrelatas eléctrico de Chulovs

El siguiente abrelatas eléctrico de Chulovs cuenta con un imán integrado inteligente para mantener la tapa en su lugar y abre una amplia variedad de tamaños de recipientes entre 1,5 a 4 pulgadas, está hecho de materiales internos fuertes y duraderos siendo un abrelatas eléctrico que utiliza poca energía para funcionar y de fácil uso con tan solo apretar un botón de forma completamente automática y con una completa seguridad.

Abrelatas eléctrico de Kitchen Mama

El abrelatas eléctrico de la marca Kitchen Mama se adapta fácilmente a la parte superior de cualquier lata o bote y cuenta con una cuchilla horizontal ultra afilada que corta limpiamente a lo largo del borde interior de la lata alcanzando 12000 rpm de forma segura y práctica, un diseño de agarre ergonómico que se adapte fácilmente a la palma de tu mano, un botón de inicio y apagado extra grande para una fácil activación y un funcionamiento inalámbrico a pilas siendo un abrelatas eléctricos ligero y compacto que podrás guardar en cualquier parte.

Abrelatas eléctrico de Orbegozo

El siguiente abrelatas eléctrico de la marca Orbegozo tiene una potencia de 60 vatios, una opción de encendido automático y cuenta con una cuchilla de acero inoxidable desmontable y fácil de limpiar, una función abrelatas, afilador de cuchillos y abridor de botellas pudiendo elegir el modo que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento, un cabezal desmontable para facilitar su limpieza y una sujeción magnética de la tapa para utilizarlo con la máxima seguridad y comodidad.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un abrelatas eléctrico?

Potencia

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un abrelatas eléctrico es la potencia que tiene el dispositivo. Los abrelatas eléctricos son aparatos que no requieren demasiado consumo eléctrico a la hora de usarlo, teniendo una potencia media entre los 40 y los 80 vatios, potencia suficiente para abrir eficientemente cualquier tipo de lata que se te resista.

También debes fijarte si el abrelatas eléctrico funciona con alimentación fija a la corriente eléctrica o con baterías recargables. Por un lado, si quieres utilizar y colocar el abrelatas eléctrico únicamente en la cocina, es recomendable elegir uno con cable que se conecte a la corriente eléctrica, pero si, por el contrario, quieres un modelo que puedas usar al aire libre de excursión o durante tus vacaciones, un modelo que funcione con baterías o con pilas podrá adaptarse mejor a tus necesidades.

Sistema de apertura

La función principal de los abrelatas eléctricos, como bien lo dice su nombre, es la de abrir latas, aunque existen muchos modelos diferentes que te permitirán también desenroscar botes, abrir botellas, afilar cuchillos, entre otras funciones. A la hora de abrir cualquier lata, puedes encontrar dos modelos principales de abrelatas eléctricos en función de su sistema de abertura.

Los abrelatas eléctricos de corte superior vienen junto a un imán que evita que la tapa se caiga dentro de la lata y evita que en el proceso de extracción te hagas algún corte o herida y los abrelatas eléctricos de corte lateral tienen también un soporte magnético para fijar la tapa de la lata, pero realiza un corte más suave y preciso que el anterior.

Materiales

Otro factor sumamente importante cuando se trata de elegir un abrelatas eléctrico son los materiales con los que está hecho. La mayoría de abrelatas eléctricos del mercado están fabricados en acero inoxidable que es un material resistente, duradero y fácil de limpiar, aunque también puedes encontrar modelos hechos de plástico, acero cromado o carbono, por ejemplo.

Seguridad

Por último, también es muy importante que el abrelatas eléctrico cuente con diferentes funcionalidades de seguridad que te protejan en todo momento del riesgo de sufrir algún corte. Por ejemplo, entre los modelos que mencionamos anteriormente, los abrelatas eléctricos de corte lateral son mucho más seguros ya que reducen considerablemente el riesgo de corte, pero también puedes encontrar modelos que cuenten con una práctica parada automática una vez que termine de abrir la lata y una base antideslizante para fijar el dispositivo a una superficie lisa y evitar accidentes y caídas.

Leave a comment

Your email address will not be published.