Además de tenerlas de forma inminente en su dispositivo digital sin necesidad de tener que ir a revelarlas como se hacía antes.
Los marcos digitales te ofrecerán la posibilidad de visualizar tus fotografías y vídeos favoritos sin la necesidad de usar un ordenador o móvil, cumpliendo la función de portarretratos y disponiendo de una serie de características que hace que estos dispositivos sean ideales para decorar el salón de tu casa y tener tus recuerdos inmortalizados en cualquier estante de tu hogar.
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar uno es el tamaño de su pantalla LCD ya que, dependiendo de tus necesidades y espacio disponible, podrás elegir entre un gran número de diferentes tamaños en pulgadas al igual que ocurre con las televisiones y los ordenadores.
Igual de importante es analizar la resolución ya que si este no dispone de una buena resolución, no importará el tamaño de la pantalla, algunas fotografías podrían verse distorsionadas o con poca calidad de imagen. Por lo que también es importante elegir uno que admita el tipo de formato en el que se estén los archivos y si admite diferentes tamaños como podría ser con las panorámicas.
Con relación a la pantalla LCD, es imprescindible observar que la pantalla cuente con una buena luminosidad, contraste, ángulo de visión y que se reproduzcan todos los colores nítidamente para que puedas disfrutar de la visualización de tus fotos con total calidad independientemente de la luminosidad de tu hogar.
Una vez tengas claro los aspectos técnicos relativos a la pantalla LCD, ahora llega el momento de ver las formas de cargar y almacenar las imágenes. Ya que, dependiendo del modelo, podrás encontrar algunos que cargan las imágenes a través de una memoria USB, una tarjeta, conexión Bluetooth o a través del Wifi de tu casa. Así como analizar la memoria interna para poder almacenar el mayor número de fotos posibles y reproducirlas.
Existen muchos modelos diferentes, aunque podemos dividirlos en 3 grupos. Los que funcionan con pilas, baterías recargables o por cable eléctrico. Dependiendo del modelo que decidas comprar deberás analizar, o bien su autonomía de uso, o que cuente con un cable de alimentación lo suficientemente largo para colocarlo donde quieras.
Una vez tengas en cuenta todo esto, no olvides observar el aspecto estético para que este combine a la perfección con el estilo de tu hogar con diferentes acabados y colores a tu disposición para que elijas el que más te gusta.
Por último, muchos cuentan con funciones extra que pueden ser muy convenientes y prácticas como pueden ser un reloj digital incorporado, calendario, alarma, televisión, radio o la información meteorológica del día.
A continuación, compartimos contigo los mejores marcos digitales para fotos y vídeos disponibles en Amazon para que puedas disfrutar de todos tus momentos e imágenes favoritas en un portarretratos digital de gran calidad y muchas funciones extra que van desde su reloj digital hasta un calendario.
¿A qué esperas para llevarte uno para disfrutar de todos tus recuerdos favoritos desde tu hogar?
Marco digital para fotos y vídeos de Zcyge
Este de la marca Zcyge con una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles te permitirá reproducir tanto imágenes como vídeos de forma sencilla y elegante y podrás montarlo en la pared con orientación vertical u horizontal, así como compartir tus imágenes y vídeos a través de la aplicación BiuFrame o Wifi, además de contar con correo electrónico para compartir tus fotos con las personas que desees.
Marco digital para fotos y vídeos de Zeccinow
El de Zeccinow cuenta con una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 y un ángulo de visión amplio de 178º que te permitirá reproducir vídeos, música, presentaciones de diapositivas que podrás encontrar con un mando a distancia y atajos de teclado muy útiles.
Marco digital para fotos de FamBrow
Permite disfrutar de funciones como calendario, reloj, despertador, funciones de administración de archivos y encendido y apagado automático que podrás controlar desde su control remoto inalámbrico infrarrojo y un espacio de almacenamiento de 32 GB para almacenar todo tipo de formatos de imágenes y vídeos.
Marco digital para fotos de Nixplay
Este marco digital de Nixplay con una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, te ofrece un ángulo de visión amplio para poder reproducir y enviar todas tus fotografías a través de la aplicación móvil de Nixplay para iOS o Android, aplicación web de escritorio, correo electrónico, Google Photos, Facebook e Instagram y podrás colgarlo en la pared o en la mesa, ya sea en vertical u horizontal.