Debes tomar todas las medidas necesarias para que esto sea así, desde una cuna segura a protecciones en todos los rincones de tu casa para prevenir accidentes.
Las nuevas tecnologías en la actualidad nos brindan la oportunidad de mejorar en el cuidado y control de los más peques de la casa y con las novedosas cámaras vigila bebés podrás controlar tanto en vídeo como de forma acústica la actividad de tu bebé durante la noche y en cualquier estancia de tu hogar.
Hoy en día, debido al trabajo y todas las obligaciones diarias que debemos afrontar en la vida adulta nos deja poco tiempo disponible para estar junto a nuestros hijos. Ya sea tener que realizar las tareas del hogar o bien teletrabajar, disponer de un vigilabebés es muy recomendable y te servirá de gran ayuda para tener siempre un ojo puesto sobre tu bebé.
Al principio, durante los primeros meses de vida de tu bebé, es posible que este duerma junto a tu cama en su cuna, pero llegará un momento en el que disponga de su propia habitación. La cámara vigila bebés es una forma fantástica de estar cerca de tu bebé mientras te dedicas a tus ocupaciones o disfrutas de tu propio espacio.
Estos dispositivos de vigilancia para bebés cuentan con la capacidad de enviarnos imágenes y audio en tiempo real con una calidad y capacidades similares a la de los teléfonos inteligentes de última generación para poder disponer de un control total sobre los pequeños de tu casa. Tan solo tendrás que elegir una buena ubicación y ángulo en una habitación concreta para poder utilizarla con todas las prestaciones posibles.
Lo primero que debes considerar a la hora de comprar una es en qué lugar la vas a ubicar y para ello, decidirte por una con mayor o menor rango de alcance para cubrir todas las zonas posibles. Es recomendable elegir una que tenga un alcance de alrededor 100 metros de distancia ya que, aunque la vayas a utilizar en una habitación pequeña, en algún momento podrías querer utilizarla en otro lugar o incluso llevártela de viaje.
La seguridad de la que disponga es vital para que la señal de esta no pueda ser interceptada por nadie excepto por ti para conocer los movimientos de tu pequeño en todo momento con la máxima tranquilidad y protección.
Dentro de las funcionalidades que traen las novedosas y de las más importantes es la autonomía o tiempo de duración que tenga y si esta dispone de batería conectada a la corriente eléctrica o si, por el contrario, funciona a pilas o con una combinación de ambas.
Por último, existen otras funcionalidades extra que pueden ser muy útiles a la hora de elegir una como pueden ser la activación de luces por la noche, la opción de un altavoz y micrófono incorporados para que podamos comunicarnos a distancia con tu bebé o incluso disponer de mini radio incorporada para que puedas ponerle a tu bebé canciones de cuna.
A continuación, compartimos contigo las mejores cámaras vigilabebés disponibles en Amazon para que puedas controlar a tu pequeño fácilmente y con total tranquilidad desde tu hogar.
Cámara de vídeo para bebés de Motorola
La de Motorola cuenta con una fantástica cámara HD a color de 4,3 pulgadas para vigilar a tu bebé en cualquier lugar de tu casa. Tiene un control de volumen para el sonido, una pantalla con sensor de temperatura y un mando a distancia con zoom. Además, dispone de un micrófono de alta sensibilidad y un altavoz incorporado que te permitirá hablarle a tu bebé para tranquilizarlo y una serie de canciones de cuna, sonidos relajantes y un audiolibro para conseguir que tu bebé se duerma rápidamente.
Cámara de vigilancia para bebés de TakTark
La cámara de vigilancia para bebés de TakTark dispone de una pantalla digital LCD integrada de 3,2 pulgadas con 260 metros de alcance con un diseño portátil y ligero para vigilar a tu bebé de forma cómoda y sencilla. Tiene un micrófono y altavoz sensibles incorporado que te permitirán escuchar a tu bebé con total nitidez y comunicarte con él para calmarlo. Podrás ajustar el brillo y tiene una tecnología de encriptado para disponer de la máxima seguridad.
Cámara vigilabebés de Availand
Esta cámara vigilabebés de Availand con acabados en blanco mate y detalles de madera cuenta con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas con un alcance de hasta 300 metros, así como una tecnología auto-follow con un seguimiento automático para bebés, brillo y volumen ajustables, micrófono y altavoces incorporados, visión nocturna y control de temperatura para poder controlar a tu bebé con todas las prestaciones posibles.
Cámara vigilabebés de GHB
La de GHB dispone de una pantalla LCD de 5 pulgadas con una rotación horizontal de 355º y una rotación vertical de 100º para controlar a tu bebé con una cobertura completa a la vista. Podrás conectar hasta 4 fácilmente con los soportes incluidos, así como disponer de una visión nocturna por infrarrojos y controlar la temperatura de la habitación.