Lo mismo sucede cuando te sientes afiebrado o enfermo y necesitas calmar los dolores de cabeza. Te acercas a la nevera y te das cuenta de que no tienes el hielo suficiente para hacer la bolsa. En definitiva, ya sea para una comida, para bajar la fiebre o para calmar algún dolor muscular, los cubos de hielo forman parte de nuestra vida cotidiana y son mucho más importantes de lo que creemos.
La máquina para hacer hielo es fundamental y una de sus grandes ventajas es que te permitirá tener los cubos listos en cuestión de minutos. No necesitarás estar atento a la nevera o parar la fiesta en medio de la noche. Otro de los puntos a favor es que se tratará de una inversión, ya que te olvidarás por completo de volver a gastar tu dinero en bolsas de hielo. Además, ahorrarás espacio en los refrigeradores. Si estás buscando darte el gusto y tener tu propia máquina para hacer hielo en casa, te dejaremos aquí las 5 mejores opciones que existen hoy en el catálogo de Amazon para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. No pierdas un minuto más y hazte con tu favorita hoy mismo.
Máquina de hacer hielo Bodega
Con un proceso totalmente automático y sencillo, esta máquina de hacer hielo en casa te permitirá disfrutar de las reuniones con amigos y familiares sin preocupaciones gracias a que produce una ronda de 10 cubos de hielo en tan sólo 9 minutos. Además, podrás seleccionar entre 2 tamaños de hielo diferentes según la bebida o la necesidad que tengas. Incluye un dispositivo de drenaje en la parte inferior por lo que no hará falta levantar toda la máquina para drenarla. Mientras tanto, la unidad central tiene una función de limpieza y las tuberías internas de la máquina de fabricación de cubos de hielo se limpian automáticamente.
Descripción corta de la caja de producto: Recordatorio – Si el nivel del agua del tanque es insuficiente, el indicador rojo le recordará que hace falta rellenarlo. Cuando la cesta de hielo de la máquina de hielo está llena, la luz roja también se enciende y el timbre suena para recordarle que retire el hielo para evitar que se derrame.
Máquina de hacer hielo en casa Fooing
La máquina de hacer hielo en casa FOOING será el compañero perfecto en caso de sufrir alguna lesión que requiera aplicar hielo en esa zona. Incluye un enfriador de primera calidad, tiene una gran área de disipación de calor y una alta eficiencia de enfriamiento. Serán necesarios sólo 6 minutos para obtener 9 piezas de cubitos de hielo en forma de bala y hasta 15 kg de hielo en 24 horas. No tendrás que preocuparte por la limpieza porque con tan solo presionar el botón “encendido / apagado” durante tres segundos, la máquina de hielo comenzará la limpieza automática. Utilizarla será muy fácil ya que cuenta con un panel de control simple. Sólo tendrás que agregar agua, seleccionar el tamaño del hielo y estará lista para funcionar. Cuando no haya suficiente agua o cuando el cubo de hielo esté lleno, el indicador se iluminará para recordarte que agregues más agua o que retires los cubitos de hielo adicionales.
Descripción corta de la caja de producto: Gran capacidad – La máquina de hacer hielo tiene capacidad para 2 litros de agua e incluye una cuchara para hielo y un cubo de hielo extraíble que puede contener de 70 a 100 piezas de cubitos de hielo.
Máquina de hacer hielo en casa silenciosa H.Koenig KB12
Esta máquina de hacer hielo es una de las más vendidas de Amazon y ya tiene casi 7.000 valoraciones de usuarios que confirman su calidad y confiabilidad. Tiene una potencia de 100W con la que podrás producir hasta 12 Kg de hielo diarios. La producción de hielo es muy rápida y cada ciclo sólo dura entre 6 y 13 minutos. Dispone de pantalla LED con indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua si lo deseas para producir la cantidad que necesites para tus bebidas. Podrás ver la producción de hielo a través de la cubierta transparente en la parte superior de la máquina de hielo.
Descripción corta de la caja de producto: No te quedarás sin hielo – Dependiendo de tu gusto, podrás elegir entre dos tamaños para los cubitos de hielo. Podrás disfrutar de todas las reuniones en familia sin tener que estar pendiente de comprar hielos gracias a su ciclo de producción rápida.
Máquina para hacer hielo en casa Yoleo
Podrás hacer hasta 12kg de hielo por día gracias a su capacidad de 1,5L de agua que fabricarán 9 cubitos en sólo 8 minutos. Gracias a su diseño compacto será muy fácil guardarlo en cualquier lugar de la cocina sin que ocupe prácticamente lugar. Cuenta con una función de limpieza en la que en sólo 150 segundos quedará perfectamente limpio. El proceso de producción de cubitos de hielo es automático. Una vez estén listos los cubitos de hielo, se colocarán automáticamente en la canasta de hielo. Si no hay suficiente agua o el hielo está lleno, la máquina se detiene y se enciende la pantalla de alarma correspondiente.
Descripción corta de la caja de producto: Las fiestas de verano perfectas – Con esta máquina de hacer hielo disfrutarás de las reuniones y fiestas de verano a tope.