Las cremas bronceadoras son un producto que se puede aplicar en la cara y en el cuerpo dependiendo del modelo y vienen en diferentes formatos que podrás aplicar sobre tu piel consiguiendo un moreno perfecto en unas pocas sesiones sin necesidad de exponerte directamente al sol. También podrás elegir diferentes tipos de cremas bronceadoras según la intensidad de bronceado que deseas y el tipo de piel que tengas para conseguir un tono óptimo y una piel bronceada e hidratada.
Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una crema bronceadora es si esta sirve tanto para la cara como para el cuerpo, ya que existen algunas cremas bronceadoras que están específicamente formuladas para la cara o para el cuerpo notando la diferencia entre los tonos de tu cara y de tu cuerpo por lo que tendrás que tener esto en cuenta a la hora de elegir una crema bronceadora según sean tus necesidades.
El formato en el que venga la crema bronceadora también es importante a la hora de aplicarla en tu cara o en tu cuerpo. No solo encontrarás estos fantásticos autobronceadores en formato crema, sino que también puedes encontrarlos en spray, gel o incluso con textura de mousse para que puedas aplicarla sobre tu cara en forma de mascarilla hidratante.
El tamaño del envase que contiene la crema bronceadora es otro factor que debes analizar antes de realizar la compra ya que, si planeas usar la crema bronceadora con asiduidad, necesitarás que el envase sea lo suficientemente grande para no tener que comprar la crema de nuevo cada poco tiempo.
Es recomendable que la crema bronceadora haya sido testada previamente dermatológicamente y por un equipo de profesionales que certifique el producto es de calidad y no dañino para tu piel, así como que este no deje manchas y que te proporcione una larga duración tras su aplicación.
Al estar en contacto directo con la piel durante un largo rato para que hagan efecto, las cremas bronceadoras son un producto que no debe ser pegajoso y se seque rápido para que puedas disfrutar de una sensación placentera y cómoda cuando lo tengas puesto sobre el rostro o tu cuerpo sin que te provoque incomodidad, así como proporcionarte hidratación en la piel.
Dependiendo de la prisa que tengas en obtener tu bronceado natural podrás decidirte entre un autobronceador de efecto inmediato para conseguir ese moreno natural en pocas horas o, por el contrario, con los bronceadores progresivos irás consiguiendo un bronceado de forma gradual y más natural.
Por último, debes tener en cuenta tu tipo de piel y el tono de moreno que quieres alcanzar. Para ello, existen muchos tipos diferentes de cremas bronceadoras con distintos niveles de intensidad de bronceado y dependerán del tiempo que los dejes actuar para conseguir el tono más natural y que mejor se adapte a tu piel.
A continuación, compartimos contigo las mejores cremas bronceadoras disponibles en Amazon para que puedas lucir un moreno natural en pocas sesiones con una gama amplia de autobronceadores que, además, te permitirán hidratar tu rostro y cuerpo, frenar el fotoenvejecimiento de la piel, protegerla de la acción solar y reparar el ADN, ¡Todo en uno!
¿A qué esperas para quedarte con una fantástica crema bronceadora y lucir un moreno natural incluso antes de que llegue el verano?
Gel bronceador de Elifexir
Este gel bronceador de la marca Elifexir testado dermatológicamente, es un bronceador corporal que estimula la producción de melanina natura más de un 46,7% para lucir rápidamente un bronceado natural, intenso y duradero gracias a su elevado poder hidratante, nutriente y reparador te protegerá frente al sol y el viento, calmando la piel agredida por el sol y cuenta con un potente antioxidante que frena el foto envejecimiento de la piel, protegiéndola del daño causado por la radiación UV y ayuda a reparar el ADN con una aplicación sobre la piel media hora antes de la exposición al sol.
Crema autobronceadora corporal de ceasnitis
La siguiente crema autobronceadora de ceasnitis está hecha sin aditivos y con ingredientes naturales de primera calidad para un bronceado definitivo, una hidratación mejorada y una tez saludable que está indicada para todo tipo de tonos de pieles desde pieles claras a pieles medias, así como para pieles más secas o grasas, obteniendo un tono de piel con un tono de trigo y evitando las quemaduras solares y el envejecimiento de la piel.
Mousse autobronceador de Garnier
El siguiente mousse autobronceador de la conocida marca Garnier está diseñado tanto para el rostro como para el cuerpo con un efecto hidratante completo y una fórmula enriquecida con agua de coco hidratante que te proporcionará un bronceado uniforme sin dejarte ninguna mancha o parche sobre la piel y cuenta con un activo 100% de origen vegetal para conseguir un bronceado intenso con tan solo una aplicación, así como un agradable y refrescante olor a coco.
Aceite autobronceador de SCOBUTY
Esta loción autobronceadora de la marca SCOBUTY se compone principalmente de aceites vegetales con una fórmula nutritiva y suavizante de rápida absorción que cuidará tu piel de forma eficiente pudiéndola utilizar tanto en la playa como en el solárium y te protegerá tanto tu piel como tu rostro de la desecación y mantendrá tu piel suave y flexible, así como un bronceado intenso, suave y de aspecto natural con una fácil aplicación uniforme, tanto en cara como para piel, obteniendo resultados de bronceado increíbles en poco tiempo.