Si estás pensando en irte de vacaciones y disfrutar de esos días junto a tu familia y tu bebé es de vital importancia que pienses en su descanso y su seguridad y para ello, necesitarás pensar bien el lugar donde va a dormir tu bebé durante las vacaciones.
Las cunas de viaje para bebés son el accesorio perfecto para brindarle a tu pequeño el descanso necesario con el máximo confort para que este pueda conciliar el sueño con una comodidad plena y tú como padre o madre puedas relajarte.
Como ya hemos dicho, son perfectas para llevártelas de vacaciones ya que son productos fáciles de transportar e instalar, además podrás darle varias aplicaciones de uso y convertirla en un parque de juegos para tu bebé cuando la tengas instalada en tu hogar.
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una es el tipo de uso que le quieras dar ya que no es lo mismo utilizarla para las vacaciones y estar moviéndola continuamente, que desplazar entre domicilios o muy de vez en cuando.
Para ello, es recomendable que elijas una ligera y compacta que ocupe poco espacio cuando esté plegada para que puedas transportarla sin problema de un sitio a otro. Por otro lado, las desmontables son modelos mucho más pesados y difíciles de cargar y montar, pero proporcionarán mucha más seguridad a tu bebé siendo más sólidas.
La seguridad es otro de los factores más importantes a considerar a la hora de elegir una, ya que lo primero que esta debe cumplir es con las normativas europeas vigentes y es recomendable que elijas un modelo que tenga varias alturas para ajustarla una vez que tu peque crezca y este no se salga de la cuna y al menos 2 paredes de malla o rejilla transpirable y transparente para que puedas controlarle en todo momento.
Junto a la seguridad, el segundo punto más importante es la comodidad. Para ello, necesitarás elegir una que disponga de un colchón mullido y cómodo o en el caso de que no lo traiga, comprar uno que se adapte perfectamente. También es importante que disponga del suficiente espacio para el niño pueda moverse libremente y más si quieres utilizarla también como parque de juegos.
Para que sea cómoda y segura es indispensable que te fijes en los materiales con los que está hecha, que deberán ser resistentes e ignífugos de alta calidad y, como es obvio, con materiales de alta calidad salen algo más caras.
Una vez hablado de la comodidad de tu bebé, también debes pensar en la tuya y para ello, debes elegir una que sea fácil de montar e instalar, además de que esta ocupe poco espacio. Las desmontables con ruedas son la opción más recomendada para que puedas hacer cualquier escapada con tu bebé a cualquier parte y poder instalar y almacenarla en cualquier lugar rápidamente.
A continuación, compartimos contigo la mejor selección de estos artículos disponibles en Amazon en relación calidad precio para que puedas comparar, elegir y comprar una excelente cuna de viaje plegable para tu bebé y puedas disfrutar de tus vacaciones con la máxima comodidad, seguridad y tranquilidad. ¿A qué esperas para quedarte con uno de estos artículos?
Cuna de viaje para bebés de Hauck
La cuna de viaje para bebés de Hauck es ligera y fácil de plegar con unas dimensiones de 120 x 60 cm y un peso máximo permitido de 15 kg cuenta con ruedas para que puedas transportarla sin problema alguno y unas ventanas de red de malla transpirable con una gran ventilación para que puedas controlar a tu bebé en todo momento. Además, esta cuenta con un colchón de espuma y una sábana cómoda para tu bebé, así como una bolsa de transporte con asas.
Cuna de viaje para bebés de KinderKraft
Esta cuna de viaje para bebés Kinderkraft con una estructura de acero estable y resistente y unas dimensiones de 126 x 65 x 76 cm plegable perfecta para viajar y cuenta con unos bloqueos que impiden que se pliegue sola, ruedas para facilitar el transporte con frenos incluidos y 2 niveles de ajuste con una opción de balanceo para dormir a tu bebé. Además, incluye una entrada con cremallera, una malla transpirable en sus laterales, un carrusel con 3 juguetes, un estante para pañales, un cambiador y una bolsa de viaje para llevarla a donde quieras.
Cuna de viaje para bebés de Graco
La cuna de viaje para bebés de Graco tiene un diseño compacto y plegable recomendable para bebés y niños de hasta un máximo de 15 kg y cuenta con una malla en sus cuatro paredes que te permitirá controlar y ver a tu bebé en todo momento, un colchón de base resistente que favorece la comodidad de tu bebé y una bolsa de viaje incluida para que puedas llevarla a cualquier parte.
Cuna de viaje para bebés de Inglesina
La siguiente cuna de viaje de la marca Inglesina hecha de poliuretano y con una capacidad máxima de 11 kg cuenta con una multifunción de doble altura ideal para ajustarla a medida que tu bebé vaya creciendo, una doble ventana de malla transpirable y una mosquitera incluida. Además, se pliega fácilmente como un paraguas e incluye una práctica bolsa de transporte para llevar a cualquier parte.