Durante los veranos calurosos necesitamos opciones para refrigerar nuestros hogares que no impliquen un gasto sustancial en la factura de la luz y aparte, nos ahorre dinero y dolores de cabeza en costosas obras e instalaciones. Para ello, los aires acondicionados portátiles, resultan ser una excelente opción para tu casa sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación. Sin embargo, en muchas ocasiones, estos aparatos tienen opción de calor para el invierno.
Con los aires acondicionados portátil tan solo tendrás que situarlo cerca de una ventana para sacar al exterior el tubo de extracción del aire, además de poder moverlo con total libertad de movimiento a cualquier habitación o estancia de tu hogar según tus necesidades.
Lo primero que debemos fijarnos cuando se trata de comprar un aire acondicionado portátil es su potencia frigorífica y su consumo en frío expresado en vatios para poder determinar cuánto consume en relación al gasto de electricidad. En contraposición a los aires acondicionados fijos, los portátiles cuentan con menos potencia de enfriamiento, pero también consumen menos energía siendo una opción más rentable.
Aparte de la eficiencia energética, debemos tener en cuenta cuánto tarda y qué capacidad tiene el aparato enfriar una estancia dependiendo de la temperatura y el tamaño de la habitación, siendo recomendable reducir el número de frigorías para que el aparato enfríe más lento, pero con un consumo menor y un mayor tiempo de uso.
Otro aspecto que debes considerar es el nivel de ruido medido en decibelios del aire acondicionado portátil para que puedas disfrutar del máximo confort posible y el aparato no emita ningún ruido molesto.
Merece la pena mencionar que los modelos, por lo general, son opciones responsables con el medioambiente y cuentan con un ahorro energético con el que contribuirás a emitir una menor cantidad de CO2 a la atmósfera.
Con los actuales aires acondicionados portátiles podrás controlar y monitorear la temperatura gracias a su mando a distancia, así como programar las horas en las que quieres que se active el aire acondicionado de forma automática.
Otra de las opciones más populares que incluyen son el humidificador y deshumidificador que te permitirá controlar la humedad de tu hogar siendo muy conveniente dependiendo de la zona donde vivas.
Otros modelos de aires acondicionadores portátiles también incluyen una bomba de calor para que puedas usarlo también en invierno como un calefactor portátil o estufa y darle un uso continuado durante todo el año.
Los aires acondicionados portátiles ofrecen una serie de ventajas y prestaciones en contraposición a los aires acondicionados convencionales, ya que te ahorrarás una suma importante de dinero en costosas obras y modificaciones en tu casa para poder instalarlo, además del gasto energético que supone tener uno convencional.
Los aires acondicionados portátiles son geniales para enfriar cualquier habitación de tu casa, así como mantener el aire limpio y puro y controlar los niveles de humedad de tu vivienda. Podrás desplazarlos e instalarlos con facilidad gracias a las ruedas e incluso asas que muchos de ellos llevan incorporadas haciéndolo un aparato ideal para pisos de alquiler y poder mudarlos sin problema a tu próxima residencia.
A continuación, te compartimos los mejores aires acondicionados calidad precio disponibles en Amazon con unos descuentos increíbles que no te puedes perder para poder enfriar cualquier habitación de tu casa en nada de tiempo, con un ahorro energético increíble, la máxima eficiencia y sin emitir ningún tipo de ruido molesto mientras estas por casa disfrutando del máximo confort.
¡Corre y disfruta de estas super ofertas de aires acondicionados portátiles disponibles en Amazon!
Aire acondicionado portátil de Comfee
El de Comfee cuenta con 3 funciones de refrigeración, deshumidificación y ventilación, ruedas integradas para un fácil traslado, con mando a distancia para monitorear la temperatura y funciones inteligentes como reinicio automático, temporizador de 24 horas y reinicio automático. Este potente aire acondicionado dispone de una potencia y capacidad de refrigeración de 2,3 kW, reduciendo la factura de la luz, siendo totalmente silencioso y una opción respetuosa con el medioambiente.
Aire acondicionado portátil de HAVERLAND
El aire acondicionado portátil de HAVERLAND cuenta con 3 modos de funcionamiento enfriador, deshumidificador y ventilador que podrás transportar con total comodidad con sus ruedas incorporadas, además de poder controlarlo con su control remoto, temporizador de hasta 24 horas y sus 2 velocidades de ventilación. Este aire acondicionado portátil con diseño minimalista dispone de una potencia de 2050 W con un bajo consumo energético que puede ser incluso menor con su modo de bajo consumo de energía.
Climatizador evaporativo de Aigostar Giant
Este climatizador evaporativo de Aigostar cuenta con 3 funciones de refrigeración, humidificador y purificación del aire con una almohadilla de enfriamiento interna y un diseño de nido de abeja que consigue bajar las temperaturas rápidamente. Este climatizador dispone de un depósito de agua de 15 litros para un funcionamiento ininterrumpido de 8 a 9 horas que podrás desplazar gracias a su asa y ruedas incorporadas, y con su mando a distancia podrás controlar todas sus funciones. Con una potencia de 60 vatios este climatizador dispone de una gran potencia para enfriar todo tipo de habitaciones y supone una opción ideal para tu bolsillo y el medioambiente.
Aire acondicionado portátil de De’Longhi
El de De’Longhi con una potencia de 800W te ofrece una opción ecosostenible que te supondrá un gran ahorro energético además de ser un aparato completamente silencioso con el que podrás enfriar, deshumidificar y purificar el aire de cualquier habitación de tu hogar gracias a su panel de control táctil y su mando a distancia con los que, además, podrás controlar la temperatura, la velocidad y el temporizador. Este aire acondicionado portátil cuenta con unas ruedas integradas con las que podrás desplazar aparato a cualquier parte de tu casa.