Las mejores baterías externas

Las baterías externas son las mejores aliadas en viajes de ocio, de negocios o simplemente cuando pasamos un día entero fuera de casa. El verano invita a hacer planes de todo tipo y seguro que no quieres quedarte sin batería cuando te apetezca hacerte una foto con tus amigos en la playa o cuando quieras grabar a tu artista favorito en ese festival al que tantas ganas tienes de ir.

Estos dispositivos portátiles tienen múltiples ventajas. En primer lugar, son tan pequeños y ligeros que podrás llevarlos en el bolso e incluso en el bolsillo sin apenas darte cuenta. También tienen una alta capacidad, que permite cargar el smartphone varias veces y lo más importante, ¡a alta velocidad! En la mayoría de modelos basta con conectar la batería externa durante media hora para alcanzar el 50% de carga.

Algunos de ellos también cuentan con varios puertos USB que permiten conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Son tan potentes que puedes cargar un smartphone, una tablet y hasta un ordenador con un solo ‘powerbank’. Esto hace que sea ideal, por ejemplo, para viajes de trabajo.

Otro punto a favor importante es su potente sistema de protección. Esto reduce al máximo el sobrecalentamiento, ideal para el verano y las altas temperaturas, y también protege el dispositivo de sobrecargas y sobredescargas. ¡Y todo ello a un precio muy asequible! Seleccionamos cinco baterías externas que cumplen todos estos requisitos, en distintos tamaños y con diferentes capacidades de carga en función de las necesidades del usuario.

Batería de carga rápida de A ADDTOP

La batería de A ADDTOP ofrece carga rápida gracias a una potente salida PD y QC de 18W. Esto se traduce en que un dispositivo pase del 0 al 50% en solo 30 minutos, lo que es posible gracias a que la batería tiene dentro una gran capacidad de energía, 26800 mAh. Además, permite cargar un dispositivo hasta en ocho ocasiones antes de tener que conectar la batería externa a una fuente de alimentación.

Su pequeño tamaño hace que sea bastante ligera para transportar, con un peso aproximado al de un smartphone. También incorpora una pantalla digital LCD que muestra la carga de la batería externa. Incluye un sistema inteligente que protege el producto de sobrecargas, sobredescargas, sobrecalentamiento o cualquier otro problema que pueda aparecer.

El pack, además de un manual de usuario, incluye un cable USB tipo C.

Cargador portátil para múltiples dispositivos de Baseus

Este cargador portátil de Baseus destaca por tener un banco de energía bastante potente, de 65 W, para cargar múltiples dispositivos. Será tu mejor aliado cuando te quedes sin batería en el smartphone, pero también en un iPad, tablet u ordenador. Además, permite cargar un portátil y un móvil al mismo tiempo.

La batería del móvil alcanza el 50% en solo 30 minutos, mientras que un MacBook Pro, por ejemplo, se carga completamente en dos horas, adecuado sobre todo en viajes de negocios. Además, todos estos dispositivos se pueden cargar en varias ocasiones antes de tener que recargar de nuevo la batería de la ‘powerbank’.

Fabricado con aleación de aluminio y un recubrimiento de color, la batería externa luce un brillo metálico reluciente. Más allá de la estética, ayuda a que el dispositivo no se sobrecaliente durante la carga. El pack incluye garantía de un año, manual de usuario y cable USB tipo C de 50 centímetros. Además, el cargador dispone de una pantalla digital que muestra el porcentaje restante de batería y el tiempo exacto de funcionamiento.

Batería externa con linterna de Iniu

La tecnología UPower+ de la batería externa de Iniu ofrece una carga de alta velocidad con una amplia compatibilidad de dispositivos. Además de cargar aparatos de baja corriente, también es apto para todos los tipos de smartphones, tablets, AirPods, auriculares Bluetooth, relojes inteligentes, etc. Dispone de conector USB tipo C de entrada y de salida, lo que no solo es apto para los modelos convencionales, también para los últimos lanzamientos, como pueden ser el iPhone 13 o el Samsung Note 21.

Se trata del cargador portátil de 10000mAh más ligero del mercado por su formato ultra delgado. Esto permite llevarlo en cualquier bolso o bolsillo, por pequeño que sea. Además su capacidad de carga dura varios días, siendo posible cargar el iPhone 8, por ejemplo, hasta casi 4 veces.

Batería externa mini de Veger

Esta batería externa es compatible con la mayoría de dispositivos con conector USB tipo C. La ventaja de este cargador con respecto a otros es su tamaño mini que cabe en la mitad de la palma de la mano. Además, se puede conectar directamente al dispositivo, sin necesidad de llevar cables colgando ni de deshacer los tediosos nudos.

Está fabricado con una batería de alta calidad de 5000 mAh, lo que permite cargar todos los dispositivos, al menos, una vez. Incorpora un Power Display con 4 Leds para comprobar el estado de la batería con solo presionar un botón; cada uno de los Leds integrados equivale al 25%. Para hacer la carga mucho más segura, también incluye sistemas de protección multicarga. Esto significa que la batería externa está protegida por completo contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones de corriente y voltaje.

Batería externa con 3 salidas USB de iPosible

La batería externa de iPosible tiene una alta capacidad de 26800mAh, lo que permite cargar un smartphone entre seis y ocho veces con una sola carga. Además, lo hace a alta velocidad, ya que el dispositivo alcanza el 100% de batería en solo una hora. Esto lo convierte en el complemento ideal en viajes y negocios. Es compatible con cualquier tipo de móvil y tablet y sus tres puertos USB permiten conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Su pantalla LCD inteligente muestra el porcentaje de batería restante, así como las letras IN, al cargar la batería externa, y OUT, al cargar el dispositivo. Dada su alta capacidad, el producto pesa 350 gramos. También cuenta con protección inteligente contra sobrecargas, sobredescargas, sobrecalentamiento o cualquier otro fallo externo.

El kit incluye un cable micro USB y un manual de usuario. Además, el aparato también dispone de un servicio de post-venta profesional.

Leave a comment

Your email address will not be published.