Las 5 batidoras mejor valoradas de Amazon

Una batidora en casa es una herramienta indispensable. Desde poder preparar una gran cantidad de platos de cocina gracias a las posibilidades que tienen para hacer salsas, hasta para prepararte ricos y nutritivos batidos.

En este artículo te vamos a mostrar 5 batidoras que cuentan con una gran valoración en Amazon para que puedas llevarte a casa el modelo que más te interesa según tus necesidades.

Braun Minipimer 5200

Esta batidora de la marca Braum se presenta como una batidora sencilla, pero potente gracias a sus 1000w de potencia. Una de las ventajas que tienes en este modelo es que puedes ajustar la potencia a tus necesidades. Esto es posible a que cuenta con un selector de 21 velocidades a las que hay que sumar una opción turbo para obtener los mejores resultados.

El diseño de esta batidora está pensado para ofrecer un área de corte mucho más grande. De esta forma se obtienen mejores resultados en menos tiempo y también con menos esfuerzo.

Con este modelo de batidora no tendrás problemas en mantener limpia tu cocina gracias a su campana anti salpicadura.

Diseñada en acero inoxidable, también podrás limpiar la batidora con una gran facilidad además de asegurarte una larga vida útil del modelo.

Finalmente, este modelo cuenta la posibilidad de incorporar toda clase de accesorios. Además, gracias a su tecnología easy-click podrás montar y desmontar los accesorios en la batidora con total seguridad y con sencillez.

Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro

Si a la hora de comprar una batidora lo que miras por encima de todo es la potencia, probablemente esta batidora sea una de las mejores opciones de entre las que puedes elegir.

La Batidora de Mano Cecotec PowerGear 1500 XL Pro cuenta con 1500W de potencia máxima, lo que la convierte en la batidora más potente del mercado. Para estar a la altura de su potencia, este modelo de batidora es XL, es decir, cuenta con un pie extralargo con el que se mejora la ergonomía de la batidora evitando las salpicaduras.

Gracias a la potencia con la que cuenta es posible realizar trabajos imposibles para otras batidoras. Este modelo incluye IceBlade, una cuchilla especial que se utiliza como picadora de hielo con la que obtendrás grandes resultados.

Sus cuchillas de 4 horas cuentan con recubrimiento de titanio para mejorar su dureza y el afilado, no habrá nada que no pueda picar esta batidora. También hay que mencionar que cuenta con una campana con diseño anti salpicaduras para que puedas utilizar la batidora sin miedo a manchar la cocina.

Este modelo de batidora XL cuenta con 21 velocidades + función turbo y está diseñada para que los accesorios se puedan colocar en un abrir y cerrar de ojos. Además de la cuchilla IceBlade cuenta con varillas montadas y vaso con tapa.

Bonsenkitchen Batidora de Mano 4 en 1

Esta batidora de la marca Bonsenkitchen es una de las batidoras más populares de Amazon por todas las posibilidades que ofrece.

La potencia de esta batidora es de 800W y cuenta con opción de turbo para poder conseguir un extra en los momentos más complicados. En cuanto a su funcionamiento, son 12 velocidades las que utiliza para mover sus 2 cuchillas de acero inoxidable.

El éxito de este modelo de batidora se debe a su funcionalidad 4 en 1. Esto se debe a que cuenta con varios accesorios incluidos con los cuales puedes preparar mucho mejor un puré, picar, batir… lo que necesites.

El diseño también es de lo más cuidado, como el de un electrodoméstico moderno para encajar en cualquier cocina elegante. Su forma ergonómica hace que sea mucho más sencilla de manejar consiguiendo un agarre cómodo gracias a su mango de goma.

Para mejorar la seguridad de la batidora, esta cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y es antideslizante en el agarre. Para terminar, destacar también la calidad precio con la que cuenta, de lo mejor del mercado.

Taurus Robot 600 Plus Batidor

Esta batidora de la marca Taurus es una opción muy económica a pesar de que cuenta con menos potencia que los modelos anteriores. Sin embargo, con sus 600W de potencia podrás batir y picar con sus cuchillas de acero inoxidable sin problemas la gran mayoría de los alimentos.

En cuanto a sus velocidades se refiere este modelo cuenta con 20. Si lo deseas, también puedes utilizar la función turbo para que utilice su máxima potencia cuando la situación así lo requiera.

Este modelo de Tauros cuenta con opciones interesantes como es su sistema turbo rotation system. Gracias a este sistema las cuchillas elevan el alimento para luego picarlo y expulsarlo a los laterales del mismo. Después succionan el alimento y lo vuelven a triturar reiniciando de esta forma el proceso.

Finalmente, destacar también en su diseño el agarre ergonómico con el que cuenta. El peso ligero de la batidora sirve para poder utilizarla de forma cómoda y segura.

Braun Minipimer 3 Vario MQ3100WH Smoothie

Terminamos con otro modelo de Braum, en este caso la Minipimer 3 Vario MQ3100WH. Este modelo cuenta con una potencia de 750 W que puedes ajustar gracias a las 11 velocidades de control que se encuentran en su rueda.

El diseño de este modelo de Braum está hecho de forma inteligente gracias a su tecnología Splash Control. Básicamente se trata de un diseño cuya forma de campana evita salpicaduras por lo que la cocina se puede mantener limpia sin problema.

También es importante mencionar el sistema PowerBellPlus. Gracias a este sistema, esta batidora de Braum cuenta con una zona adicional de corte con rotación que nos permitirá picar y batir los alimentos de forma mucho más rápida.

Este modelo es compatible con una gran cantidad de accesorios. Para que puedas ir cambiando entre estos con facilidad, su diseño cuenta con el sistema Easyclick. Con un movimiento simple podrás cambiar sin problema el accesorio, además de poder lavarlo en el lavavajillas siempre que lo necesites para mayor comodidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.